¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales ligados al tarot, la astrología, y la cartomancia, que busca ofrecerte respuestas a todas las dudas personales en las que necesites ayuda. Nuestra misión es aportarte la confianza necesaria para que tomes las mejores decisiones y cojas las riendas de tu destino.
Hemos construido una comunidad, un sitio de encuentro, para todo aquel que busque un apoyo dentro del tarot, del horóscopo y la videncia, consultando a los mejores expertos en las disciplinas esotéricas. Somos un lugar de reunión, que acoge a todo aquel que necesite un amparo, un aliento, o un refuerzo espiritual para hacer frente a todos los obstáculos personales que se presenten .

somos-cartomancia24h

¿Qué te ofrecemos?

Podrás consultar cada día y de manera gratuita tu horóscopo, tus previsiones amorosas, numerología y una consulta a las cartas del tarot con los más reputados oráculos, astrología china y astrología védica; además de un espacio donde puedas conocer y desarrollar tus conocimientos sobre estas ciencias, en un marco de libertad, tolerancia, y respeto mutuo.
Lo más importante será la calidad, veracidad y certeza de nuestras consultas y nuestros escritos astrales, y la confianza que deposites en nosotros. Nos comprometemos a darte consejos ciertos que te sirvan para construir tu propio camino.
Te recomendamos las mejores tiradas del tarot para las diferentes cuestiones que tengas
Cartomancia 24h, estará disponible para ti a cualquier hora que necesites consultarnos, para guiarte en tus preocupaciones diarias tales como: el amor, el trabajo, o la fortuna. Sólo necesitaremos que te concentres en tu consulta para establecer una sinergia espiritual entre ambos que interceda en tu subconsciente.
Te ofrecemos una dilatada experiencia y una atención al cliente personalizada para todos aquellos que crean en la magia de las cartas y la efectividad de la astrología.
Gracias a nuestro trabajo tomarás consciencia de tus puntos fuertes, tus ventajas y debilidades, al igual que las consecuencias que estas te causarán en tus relaciones personales y profesionales.

¿Quién está detrás de Cartomancia24h?

Somos una comunidad de expertos y apasionados en las ciencias esotéricas tales como: el tarot, la astrología, la videncia, los rituales, la numerología, el mundo espiritual, la filosofía de los astros, el arte de la adivinación, la luz astral, la canalización de la energía y la cartomancia, para los que quieran descubrir algo de sí mismos que les ayude a alcanzar una vida plena.

¡Te esperamos!

 

Contacta con nosotros desde aquí o visita nuestras redes sociales: en nuestra página de Facebook, nuestra cuenta de Google Plus o nuestra cuenta de Twitter.  Ah!… y también estamos en Pinterest.